viernes, 7 de septiembre de 2012



A lo largo de mi vida he hecho diferentes cosas: tejer con dos agujas, punto de cruz, ganchillo... pero es a partir del descubrimiento de los amigurumis (encontrarlos, crearlos y sobre todo regalarlos) cuando diferentes personas me animaron a que vendiera mis creaciones.

Ahí se empezó a gestar la idea de montar algo... pero no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a abrir el espacio "Creaciones Pinchu" tanto aquí como en el Facebook con el mismo nombre.

Inauguro este blog con mi amigurumi preferido: las tortugas. Las hago de diferentes formas, tamaños y colores. Todas únicas y especiales puesto que para hacerlas no utilizo ningún patrón. Os traigo en la foto las que guardo un cariño especial por ser las primeras.

¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario